jueves, 18 de diciembre de 2014

Trucos de WhatsApp para que no afecte tu relacion

Hola y buen día a todos, en esta ocasión les presentaré trucos de WhatsApp para que no afecte tu relación, sea con tu novia o novio, amigos y otros más, el tema es que hoy en día muchas personas se han visto afectadas por esta aplicación, terminando una relación amorosa, una relación de amistad e incluso han llegado a meterse en problemas en el trabajo por el uso de esta aplicación, la cual considero yo, no debería de ser un vicio o tomado como algo prioridad, primero es la relación interpersonal, la humana.

Trucos de WhatsApp para que no afecte tu relacion


Como ha venido pasado en este tiempo, las personas se han vuelto muy dependientes de la aplicación, a veces ignorando su relación o dejando de lado lo más importante. Y la mayoría de problemas se generan por cosas como:

  • Tu último estado de conexión en WhatsApp, lo cual evidencia que estuviste conectado al equipo sin tal vez dar una respuesta
  • Ignorar una conversación o la borraste por error, implicando que no prestas atención a lo que te escriben
  • Te acosan personas y generan malas interpretaciones por parte de tu pareja
  • Tu pareja toma tu celular, revisa tus contactos y encuentra personas que no son agradables para el o ella

En realidad estos son solo ejemplos, porque si me pongo a enumerar casos, son demasiados, seguro conoces más y si te animas a comentarlo, será bienvenido. Pero por ahora ya nos vamos a centrar en lo que tienes que hacer para evitar tener problemas, la idea es que WhatsApp no afecte tu relación.

Trucos que puedes usar en WhatsApp para que no afecte tu relacion


Aquí te voy a mostrar ahora los trucos de WhatsApp para que no afecte tu relación, en total son 5 y me he basado en un video que he visto en YouTube, el cual tiene mucha reputación y buenos comentarios, de otra manera no lo hubiera compartido, la gente lo aprueba. Y bueno, si lo que quieres es evitar alguna pelea con tu novio o con una amistad por algo que vieron en WhatsApp, tienes algunos de estas opciones:

  • Ocultar tu estado de línea
  • Recuperar un chat borrado por error
  • Evitar recibir mensajes de una persona
  • Bloquear un contacto molesto
  • Ocultar contactos que no quieres que otros vean



Eso es todo, espero que les haya sido de mucha utilidad, si tienen alguna duda de como hacer cada uno de los trucos, solo lo comentan y con gusto les daré respuesta a sus dudas. Saludos y que sigan pasando un gran día :)